20 de noviembre de 2016

ENTREVISTA A: ALBA SORIANO




Conoce mejor a la joven palista cadete del club Emeritae (Mérida) que ha conseguido varias medallas nacionales.



1.¿Por que te apuntaste a este deporte?
-Toda mi familia entrenaba y el piragüismo ha estado siempre presente en mi vida.


2.Cuantos años llevas practicándolo?
-7 años, desde 2009

3.cual ha sido tu mayor logro?
-Ser campeona de España de Maratón.

4.que distancia te gusta mas?
-El Maratón.


5.Que distancia te gusta menos?
-La pista, en especial el 200mts.

6. Que distancia se te da mejor?
 -El Maratón.

7. ¿Cuanto tiempo le dedicas a los entrenamientos?
-Descanso un solo día y algún otro doblo sesión.Entre 1 y 2h 30' al día.

8. ¿Tienes algún tipo de ritual o manía antes de competir?
-Aunque parezca una tontería, siempre que me pongo los calcetines tengo que darle una vuelta y ponerlo doble en la zona del talón😂.


9. ¿Tienes algún ídolo o referente en el piragüismo?
-Mi padre, lleva muchísimos años en este deporte y lo sigue disfrutando y compitiendo como el primer día..


10. Si no estuvieras en piragüismo ¿Que deporte practicarías?
-Me gusta mucho la gimnasia rítmica o el voley playa.


11. ¿Cuales son tus objetivos de este año?
-Me gustaría volver a coger la medalla de oro en el campeonato de maratón, y mejorar mis resultados en las distancias mas cortas, que como ya he dicho antes, son mi punto débil.


12. ¿Cual es tu sitio preferido para competir y por que?
 -Yo creo que Bañolas (Girona) es mi sitio favorito, es un pantano increíble y tiene un entorno espectacular. Sanabria también me gustó, tiene las mejores vistas desde el agua que he visto.





Gracias por responder a todas las preguntas! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario